lunes, 20 de septiembre de 2010

Bienvenidos a / Welcome to Docomomo Venezuela!


El grupo de trabajo de Domomomo Venezuela fue votado por aclamación y oficialmente reconocido en la Ciudad de México el pasado 26 de agosto de 2010, durante el Council Meeting celebrado en la 11th International Docomomo Conference, habiendo presentado todos los documentos requeridos y recibido las cartas de apoyo de los siguientes capítulos: Australia, Canadá-Ontario, Chipre, Cuba, Curazao, Escocia, Estados Unidos y República Dominicana.

Nuestro agradecimiento por el apoyo durante todo este tiempo desde Rotterdam 2007 y nuestras felicitaciones a toda Venezuela!

Queremos informarles que el correo electrónico del grupo de trabajo oficial de Venezuela es: domomomo.ve@gmail.com

Pronto estaremos convocando públicamente a una primera reunión nacional, a fin de informar sobre la agenda de la Conferencia de México, ampliar la información sobre nuestro Capítulo y su vinculación con el International Committee for Documentation and Conservation of buildings, sites and neighborhoods of the Modern Movement (Docomomo), discutir los próximos pasos a seguir, e invitarlos a todos a unirse y participar en Docomomo Venezuela.


Un abrazo fuerte para todos,
el horizonte se amplía para nuestras ciudades.


Docomomo Venezuela


Domomomo International es una ONG que mantiene relaciones oficiales con la UNESCO y tiene su sede en la Fundació Mies van der Rohe.
Provença 318 pral 2
ESP-08037 Barcelona
t/f +34 934879030
docomomo@miesbcn.com

Ciudad Universitaria de Caracas