jueves, 8 de diciembre de 2011

Unete a DOCOMOMO VE

VEN!_2012/2013

Apreciados amigos de Docomomo Venezuela,


A la vez que el interés por la arquitectura del siglo veinte continúa creciendo en nuestro país, Docomomo Venezuela empieza a colocarse a la vanguardia en la preservación del movimiento Moderno en Venezuela. Desde agosto 2010, Docomomo VE ha comenzado a ser una fuente para el avance en la comprensión pública de la arquitectura y del paisaje modernos y para la lucha por su causa.

Su membresía en Docomomo VE es esencial para promover la toma de conciencia pública y el crecimiento del interés sobre el tema. Estamos agradecidos a todos aquellos que ya son miembros, por su generoso apoyo hasta hoy. Por favor consideren renovar su membresía para 2012-2013 y reafirmar su compromiso en la campana a favor de nuestra cultura y de nuestra historia moderna.
Los beneficios en hacerse miembro incluyen:

- Conexión con una red de gente interesada en la arquitectura y en el diseno en la región, en todo el país, y a través del mundo
- Conocimiento y experiencia de participar en los esfuerzos educacionales, de activismo y conservación
- Acceso exclusivo e inscripción temprana en nuestros eventos anuales
- El (2012) Boletín Mensual de Docomomo VE
- Descuentos en tours, charlas, proyecciones, cursos y seminarios nacionales y locales

Docomomo VE y sus futuros capítulos regionales dependen de la participación de gente como usted. Por favor considere renovar su membresía anual o enviarnos una contribución para poder continuar. Las membrecías y donaciones pueden ser enviados on line a través de docomomo.ve@gmail.com

Gracias,





Graziano Gasparini
Presidente, Docomomo Venezuela


Docomomo VE es el grupo de trabajo oficial de Docomomo en Venezuela. Somos una fundación sin fines de lucro registrada legalmente en 2011, una liga de capítulos regionales que comparte el conocimiento y el entusiasmo de sus miembros por el Movimiento Moderno, promocionando el interés público por éste a través de conferencias y tours, y orquestando esfuerzos para proteger arquitecturas y sitios modernos en peligro.

Unete a la creciente comunidad nacional de arquitectos, historiadores, preservacionistas, estudiantes y entusiastas del Movimiento Moderno en Venezuela y en el mundo, dedicados a incrementar la conciencia sobre la importancia de la arquitectura y los paisajes modernos en Venezuela, haciéndote miembro HOY.


Hazte moderno! visita www.docomomovenezuela.blogspot.com/, y sigue a Docomomo VE en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario